martes 20 de abril de2021

El presentador lució su nuevo figura en los Golden Globes
Da La Nota

James Corden se puso a dieta: así es un plan para bajar de peso de manera efectiva

El conductor se propuso cuidar su salud y ya perdió más de siete kilos.

El presentador lució su nuevo figura en los Golden Globes

Con ganas de estar mejor de salud y lucir más estilizado el famoso conductor James Corden se puso en manos del programa Weight Watchers y luego de algunas semanas bajó más de siete kilos.

Corden está perdiendo peso gracias al programa de planificación alimenticia y de ejercicios número uno en Estados Unidos y recomendada por sus médicos.

La nueva figura de James Corden

El portal norteamericano TMZ escribió en su portada “No, ese no es Zac Efron”, al comentar el nuevo físico del conocido conductor de The Late Late Show en la preparación de la entrega de los premios Globos de Oro.

También el sitio de noticias comentó: “JC, que lucía unos pantalones cortos de básquet, zapatillas de tenis, un buzo con capucha y una cubierta facial. El tipo parece estar en muy buena forma ahora mismo. ¡Mirá esas pantorrillas!”.

Corden es una de las caras que primero se ve en el sitio del programa de adelgazamiento y el presentador declaró a comienzos de año que ya había perdido más de siete kilos desde el momento que decidió cambiar su estilo de vida y evitar el sobrepeso.

Feliz y más saludable, Corden disfruta de su vida junto a su esposa Julia Carey. Con motivo del notorio cambio, el sitio de noticias TMZ finalizó la nota diciendo: “Sea lo que sea que estés haciendo en el laboratorio, sólo podemos decir ‘Seguí así, amigo. Hoy es Cats y The Prom, y mañana será la nueva 007. ¡¡¡Felicitaciones!!!”.