domingo 17 de enero de 2021

Las modelos aprovecharon el look de verano para dejar claro sus distintas posturas sobre la vida
Da La Nota

Ivana Nadal y Nicole Neumann trompean al verano con atrevidas bikinis y mensajes que no permiten réplica

Las modelos aprovecharon el look de verano para dejar claro sus distintas posturas sobre la vida. Algo es definitivo: ninguna esta dispuesta a escuchar respuesta a sus mensajes.

Las modelos aprovecharon el look de verano para dejar claro sus distintas posturas sobre la vida

Instagram es el canal por donde no solo pueden publicarse fotos y videos a diestra y siniestra, sino también completar las publicaciones con mensajes que muestren aquello que no puede verse en las imágenes. Nicole Neumann aprovechó esta herramienta para lucir su nuevo tatuaje y de paso relatar sobre su personalidad en relación a su signo del zodíaco.

“Scorpio girl 🦂”, escribió titulando la foto donde se la ve de costado en su baño con una diminuta bikini dorada. Después le siguió una lista de virtudes que no solo caracterizan a aquellos que nacieron bajo el signo de escorpio, sino que la modelo cree poseer. Resiliencia, pasión, convicción, intuición y lealtad, fueron algunos además de ser “sensibles” y compararse con un “ave fénix”.

“Bueno si, algunos termitas de carácter fuerte, claro.....pero solo cuando el otro agota tu paciencia, y eso lleva muchas y muchas eh”, aclaró entre paréntesis sobre la explosiva personalidad que suele conocerse de los escorpianos. El mensaje se entendió, pero no quita la mala edición de foto que podría haber sido mejor.

Por su parte, Ivana Nadal contestó todos los mensajes que ha recibido últimamente a causa de sus “consejos” de salud sobre cómo curar un orzuelo, la depresión, ansiedad y angustia. La modelo no está certificada, pero cree que a través de su experiencia puede mostrar una luz sobre aquellos temas.

Acompañando un video en donde luce una bikini blanca con un complicado y revelador modelo en la parte superior, Ivana escribió: “Vivir agradecido, trae cosas maravillosas✨ Nadie te obliga a salir de tu mediocridad, solo quiero contarte que tenés disponible otra forma de vivir”.

Al final, lo halagos fueron más para su cuerpo que para sus palabras, ya que muchos usuarios coincidieron que en más de una ocasión a Nadal podía aflojársele la lengua para hablar sobre temas de los que no tenía mucha idea.