Iván de Pineda y Marley están en una cruda y silenciosa lucha televisiva que ya tiene un ganador

Así lo confirmó Rodrigo Lussich en Los Escandalones
Así lo confirmó Rodrigo Lussich en Los Escandalones

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó la interna entre los dos conductores por tener productos similares peleando por sobrevivir en pantalla.

Luego de varias semanas compitiendo con programas de formatos similares que recorren provincias de Argentina mostrando lo mejor de cada lugar, la disputa entre Marley e Iván de Pineda ya tiene un ganador que seguirá adelante con ese tipo de programas.

Los conductores estrellas de Telefé estaban molestos por las similitudes entre sus productos tema que ya había sido anunciado en “Intrusos” (América) algunas semanas atrás.

Este martes y en la sección de “Los Escandalones”, Rodrigo Lussich aseguró que uno de los conductores se quedó con el formato, que tendrá salidas diarias y en compañía de alguna figura y, como muchos imaginaron, es Marley quien ganó la pulseada en esta interna del canal de las pelotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA