Iván de Pineda recibió un regalo en pleno programa y su respuesta hizo estallar a los fans de Naruto

Iván de Pineda recibió un regalo en pleno programa y su respuesta hizo estallar a los fans de Naruto
Iván de Pineda recibió un muñeco con su figura.

Pichu Straneo visitó Pasapalabra y le hizo un obsequio al conductor, que volvió a demostrar su fanatismo por el famoso anime.

Iván de Pineda, uno de los conductores de televisión más queridos y respetados del medio y gracias a su carisma y popularidad tiene un éxito arrollador en el programa “Pasapalabra”. El conductor es muy celoso de su vida privada y prefiere mantenerla a resguardo, pero eso no impide que de vez en cuando revele algunos de sus gustos, en este caso su fanatismo por un famoso anime: “Naruto”.

Este fin de semana, en la ultima emisión de la versión famosos del programa, Pichu Straneo lo sorprendió con un desopilante muñeco de acción que venia incluido con el protector de frente del famoso personaje.

“Me dieron esto y yo dije, no, se lo tengo que llevar”, dijo Pichu, uno de las seis celebridades que acudieron a la versión famosos del ciclo y que, con su característico humor acotó: “El muñeco de Iván”. Mientras el conductor le agradecía a Straneo, Geraldine Neumann y Anamá Ferreira pidieron a gritos tener un muñeco con sus respectivas figuras.

“Miralo bien. Por momento parece Sergio Gonal, Pipo Gorosito”, bromeó Pichu sobre la figura de acción creada por Milonga Customs y aprovechando la presencia en el show de Gonal, quien también pidió por una réplica suya.

El muñeco de Iván de Pineda.

“Esta bien, soy yo, con el saco, los zapatos”, indicó Iván de Pineda mientras examinaba el regalo, y rápidamente, al ver la banda de Kakashi (El protector de Frente, banda usada por los ninjas como símbolo de orgullo y fidelidad), preguntó: “¿No vieron Naruto? ¿Todavía no vieron Naruto?”. “Yo sí porque mi hijo es fan”, indicó Gege Neumann. El conductor la felicito y acto seguido exclamó “¡Naruto Uzumaki!”, mencionado el nombre del protagonista del manga y anime creado por Masashi Kishimoto.

Recordemos que a mediados de julio, Iván se mostró indignado cuando en el juego de Letras desordenadas, el equipo de Brian Parkinson, integrado por Magui Bravi y Emiliano Rella trató de sacar la palabra ESCARLATA. Como pista, el ex modelo les dijo: “Wanda Maximoff, el personaje de Marvel, es más conocida como la Bruja...”, demasiado evidente, teniendo en cuenta el éxito que la serie “Wanda Vision”.

Tratando de demostrar el reconocimiento de La Bruja Escarlata, el conductor mencionó a Naruto, un famoso personaje de serie japonesa, con fama por todo el mundo. Pero ante la cara de desconcierto de todos los presentes, largó: “¿Dónde estamos parados? ¿No vieron Naruto?”. Su cara de decepción no podía disimularse, se dio vuelta, volvió y se llevó la mano hacia su cabeza.

Inmediatamente, luego de esta acción el modelo convirtió en tendencia en Twitter y los comentarios llovieron reproduciendo al escena. “Iván De Pineda Otaku es una variante a la que ni Marvel se animó”, decía uno, mientars otro puso “Jodeme que Iván de Pineda se vio naruto, hay algo que no haga bien este hombre?”.

El modelo confesó que ha visto la serie de anime.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA