Íntimos: Matías Defederico reveló que aún habla por teléfono con Martín Baclini

El ex futbolista habló sobre el ex de la madre de sus hijos.
El ex futbolista habló sobre el ex de la madre de sus hijos.

El ex futbolista confesó que siempre le dio el visto bueno para que fuera pareja de Cinthia Fernández y que la buena onda se mantiene entre ellos.

Solo se tiran flores. Después de que Martín Baclini diera sus declaraciones, le tocó a Matías Defederico dar una serie de buenas palabras sobre quien fue el novio de su ex mujer y cuidó durante mucho tiempo a sus tres hijas. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, muchas de sus palabras sorprendieron sobre la buena relación que llevan, entre ellas, que nunca se han conocido personalmente.

“No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, comenzó diciendo en la entrevista.

“Se ha portado, y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos y eso a uno como padre lo deja tranquilo de la persona con al que está al lado de la madre, como fue en ese caso”, expresó con lo que se notaba que eran palabras de agradecimiento. Incluso admitió que lo tiene más que aprobado como pareja de Cinthia Fernández y padrastro de sus hijas.

“Uno puede dormir tranquilo cuando una persona como él está con tus hijas. Y siempre se lo voy a agradecer porque fue muy respetuoso con mis hijas y es difícil de encontrarlo”, dijo sobre la confianza que tiene de Baclini como hombre de la casa.

A pesar de todas las peleas y dichos entre ellos, parece que finalmente la relación se habría calmado entre Baclini y Fernández. Algunos apuntan a una reconciliación, aunque la realidad va más bien a una relación cordial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA