jueves 24 de septiembre de 2020

Silvia Martínez Cassina presentó síntomas compatibles con el Covid-19.
Da La Nota

Internaron por sospechas de coronavirus a una de las periodistas de “Noticiero Trece”

Se trata de Silvia Martínez Cassina, quien se encuentra hospitalizada en la clínica La Trinidad de Palermo por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Silvia Martínez Cassina presentó síntomas compatibles con el Covid-19.

Los casos de coronavirus siguen preocupando a la televisión argentina y en la tarde del martes se dio a conocer el nombre de una nueva posible contagiada. Se trata de la periodista de El Trece, Silvia Martínez Cassina.

Según publicó Diario Show, en este momento se encuentra internada en la clínica La Trinidad de Palermo con síntomas compatibles con la enfermedad y aguarda en la institución sanitaria el resultado de su hisopado.

En las últimas semanas, el nombre de la comunicadora había tomado gran trascendencia por la noticia de que había sido desplazada de su rol de conductora en el “Noticiero Trece”, donde realizaba la presentación televisiva junto a Sergio Lapegüe.

Luego de estar 23 años al frente de la emisión del medio día del ciclo informativo pasó a ser columnista, aparentemente por sus reclamos gremiales y su pedido de que haya más mujeres en la pantalla.

“Cuando hice un reclamo fue porque me estaban recortando tareas habituales del noticiero, participación y reportajes que, por contenido, solía hacer. Pero estalló el 1 de julio (de este año), cuando salió en Clarín un aviso con la programación de la mañana de El Trece, solo con figuras masculinas, donde claramente me dejaban afuera como coconductora”, dijo sobre su desplazamiento.