Internaron de urgencia a Pata Villanueva luego de sufrir una hemorragia

La mediática tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia.
La mediática tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia.

Lo informaron en Intrusos. La familia de la mediática pide dadores de sangre a través de las redes sociales.

Nuevamente Pata Villanueva es noticia y en esta oportunidad, su salud es lo que preocupa a familiares y amigos de la mediática.

En febrero de este año, la ex vedette cayó por la escalera de su casa de Punta del Este y el accidente la dejó en grave estado por varios meses.

Ahora Villanueva debió ser internada nuevamente por una nueva complicación informó el portal Teleshow: “Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”, contó Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América).

Luego el conductor agregó: “Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos”, dijo el mediático.

El último 14 de febrero Villanueva había sufrido una fractura de cráneo. Este miércoles fue dada de alta. (Instagram).
El último 14 de febrero Villanueva había sufrido una fractura de cráneo. Este miércoles fue dada de alta. (Instagram).

Luego Paula Varela sumó más información y relató que hace unos días se comunicó con Robertino, el hijo de Pata: “Él me comentaba que ahora el 28 tenía una fecha para seguir con una estética craneal que le va a ayudar a seguir con todos los pasos de rehabilitación”, frente al comentario Evelyn von Brocke agregó que “era un progreso muy lento y se creía que la rehabilitación iba a tardar años”.

Nuevamente Varela aportó información de la mediática de parte de su hijo quien le estaba escribiendo en ese mismo momento del programa: Me escribe Robertino, me dice ´colonoscopía, le bajaron un poco los glóbulos y le están haciendo transfusión de sangre”.

Pata Villanueva junto a sus dos hijos
Pata Villanueva junto a sus dos hijos

“La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”, dijo Lussich a lo que la panelista agregó: “Hay que cauterizar, me dice Robertino”.

Villanueva se partió el cráneo en Uruguay y estuvo varios días en coma. Los médicos que la atendieron dijeron que la recuperación de la mujer fue un milagro y actualmente estaban evaluando la realización de una cirugía craneal.

El 4 de marzo, Pata fue sometida a una operación de reconstrucción de cráneo y se trasladó a Argentina para estar cerca de sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA