Internaron a Diego Latorre: “Tengo un cuadro de neumonía leve”

Diego Latorre, internado por coronavirus
Diego Latorre, internado por coronavirus

El exfutbolista relató cuáles son sus síntomas por coronavirus y cómo le dieron los estudios.

Hace dos semanas se conoció que que su hija Lola estaba contagiada de coronavirus, y que su papá, Diego Latorre, también dio positivo. Lamentablemente, su salud se complicó y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos para ser atendido de cerca por los profesionales de la salud, según Ciudad Magazine.

Por medio de Twitter, Ángel de Brito informó los síntomas que provocaron la internación del exfutbolista. “Ayer a la noche internaron a Diego Latorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve, 37 y 39 de fiebre en los últimos dos días, dolor de cuerpo y de cabeza”, contó el conductor de LAM (eltrece).

Por su parte, desde el sanatorio, Diego les llevó tranquilidad a sus seguidores mostrándose de buen humor. Además, contó cómo se siente actualmente. “Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, cerró, positivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA