Ingrid Grudke logró viajar a Misiones y pudo despedirse de su padre

La modelo relató el difícil momento que debió vivir
La modelo relató el difícil momento que debió vivir

El hombre murió víctima del Alzheimer. La modelo llegó a tiempo para verlo con vida, aunque solo pudo compartir un día con él.

En un momento complicado para viajar por el avance del coronavirus en Argentina, Ingrid Grudke relató la difícil situación que debió atravesar al llegar a Misiones a ver a su padre quien estaba muy grave de salud.

La modelo no veía a su progenitor desde el comienzo de la pandemia pero arribó a su tierra un día antes de que su padre falleciera.

Eduardo tenía Alzehimer y murió a los 79 años. Varios días antes Grudke comentó desesperada: Mi papá tiene Alzheimer y no puedo viajar para ir a verlo”. Luego de pedir autorización para viajar y manifestar el complicado momento que atravesaba la familia, el 24 de agosto logró que la dejaran trasladarse hasta Misiones. Sin vuelos comerciales habilitados, lo hizo en auto en compañía de su novio Martín Colantonio.

Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”, dijo la rubia entrevistada por diario La Nación.

Hace algunas semanas la modelo compartió en Twitter varias fotos junto a su padre y agradeció a todos los que se preocuparon por su salud: “Él es mi papá Eduardo. Gracias a todos los que me preguntan cómo sigue. Dios dirá y gracias por tantos mensajes de amor hacia mi persona”.

Más tranquila Ingrid comentó: “Aunque siempre tuve paz sobre la relación con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Y sobre todo poder estar apoyando a mi mamá en este momento”.

Luego del fallecimiento de su padre la modelo decidió quedarse unos días en Oberá para acompañar a su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA