martes 20 de abril de2021

Los conductores y panelistas se emocionaron hasta las lágrimas
Da La Nota

“Informados de todo” llegó a su fin y nadie pudo disimular las lágrimas en la despedida

El programa de América será reemplazado por otro envío con Guillermo Andino y Soledad Fandiño en la conducción.

Los conductores y panelistas se emocionaron hasta las lágrimas

Este viernes al mediodía finalizó el programa “Informados de todo” que en este último tiempo estaba a cargo de Horacio Cabak y Jujuy Jiménez.

El ciclo de noticias, actualidad y espectáculos finalizó por formar parte de la edición verano que está llegando a su fin en la pantalla de América TV.

Como era de esperar hubo palabras emotivas y algunas lágrimas de integrantes del grupo que no resistieron la emoción tras un año al aire.

“Este espacio es de Guillermo Andino, que va hacer un programa increíble”, comenzó diciendo Horacio Cabak en referencia a “Es por ahí” junto a Soledad Fandiño.

Mauro Federico dijo: “Siempre es importante hacer lo que uno piensa que tiene que hacer en televisión, y poder hacerlo en libertad, y acá en América siempre me permitieron hacer y decir de todo”.

“Al principio cuando le dieron el volante me asusté, pero la verdad es que terminé queriéndola un montón y me llevo el mejor de los recuerdos de este laburo”, dijo el panelista sobre Jujuy Jiménez.

“Tengo que agradecer laburar con compañeros como Mauro Federico y Diego Esteves, y el mejor de todos, Guillermo Andino, que tiene la uno”, dijo por su parte Mercedes Mendoza.

Jujuy también se emocionó y agradeció especialmente la confianza de Liliana Parodi gerente de programación del canal. “Fue un gran desafío desde el momento cero. Hacer un informativo, de actualidad y coyuntura todas las mañanas”, finalizó la modelo que a partir de abril se sumará a La Academia, el reality de Marcelo Tinelli en El Trece.