¡Infernal! El sensual video de Flor Jazmín Peña que levantó la temperatura del invierno

¡Infernal! El sensual video de Flor Jazmín Peña que levantó la temperatura del invierno
La bailarina publicó un video que generó aplausos en sus fans

La bailarina subió un clip a su cuenta de Instagram en el que da cuenta de su destreza física a la hora de seguir el ritmo.

El año pasado, Flor Jazmín Peña comenzó a tomar mayor notoriedad pública por su participación en el programa “Bailando por un sueño”, ciclo conducido por Marcelo Tinelli, y su posterior consagración en el certamen junto a Nicolás Occhiato.

View this post on Instagram

🌗🔮🌓

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe) on

La bailarina es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde suele compartir fotos y videos que le generan una repercusión positiva por parte de sus seguidores. Esta vez, la joven subió un video en su cuenta de Instagram en el que da cuenta de su destreza física a la hora de seguir el ritmo.

En el clip, Flor se contonea en un súper baile con la canción “Hoy”, de Residente, y en cuyo clip trabajó como coreógrafa.

“Mi florecita aquí traigo el abono”, escribió Jazmín, una de las frases del tema del ex Calle 13, junto al hashtag #HoyHastaAbajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA