Inesperado: Luis Novaresio confesó que tuvo sexo en el baño de un restaurante con su marido, Braulio Bauab

Luis Novaresio y Braulio Bauab (Instagram de Luis Novaresio)
Luis Novaresio y Braulio Bauab (Instagram de Luis Novaresio)

El periodista abrió las puertas de su intimidad con una inesperada confesión.

Luis Novaresio dejó de lado la seriedad que lo caracteriza y abrió las puertas de su intimidad al revelar que con su marido, Braulio Bauab, tuvieron relaciones sexuales en la primera cita en el baño de un restaurante. El periodista contó cómo vivió ese momento y defendió el sexo a los 40 años.

Fue en su programa de radio que Novaresio se animó a dar detalles de una aventura que habían tenido con su esposo cuando se conocieron. Uno de los presentes dijo que no era lo mismo el sexo a los 20 años que a los 40, y el periodista se lo desmintió con una anécdota que sorprendió a más de uno.

Lo que contó fue que en la primera salida con Braulio, tuvieron sexo en el baño de un conocido restaurante de Buenos Aires. “La primera vez que salimos formalmente con mi actual esposo tuvimos sexo en el baño del lugar. A los cincuenta y pico”, aseguró.

Luis Novaresio y Braulio dieron el sí.
Luis Novaresio y Braulio dieron el sí.

“¿Te gusta el riesgo?”, le preguntó Paulo Vilouta en el pase radial y Luis le contestó: “No, pero pintó”.

En medio de la historia, Novaresio aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a los dueños del famoso local. Y uno de sus compañeros acotó: “Bueno, pero es grande el baño de ahí”.

El periodista y su pareja se vieron obligados a suspender su casamiento por la pandemia y el pasado 15 de julio finalmente se casaron por civil. La celebración

Un mes de casados

Novaresio debió posponer su boda con y Bauad por la pandemia, y finalmente concretaron la unión el 15 de julio. La celebración coincidió con el día en el que se cumplieron en la Argentina 11 años de la sanción de la Ley del Matrimonio Igualitario.

El conductor blanqueó su romance con Braulio Bauab en septiembre de 2019. Decidió hacerlo luego de que compartió una imagen por descuido, con la que daba a conocer su relación con un hombre.

“Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, expresó Novaresio en su momento, ya que no se esperaba tanta aceptación.

Luis Novaresio ganó un Martín Fierro de Radio y lo celebró a los besos con su novio
Luis Novaresio ganó un Martín Fierro de Radio y lo celebró a los besos con su novio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA