Impactante cambio de imagen de Adabel Guerrero

Impactante cambio de imagen de Adabel Guerrero
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

De morocha a rubia, la bailarina además se animó a más cambios. En las redes mostró su transformación.

¡Es otra!. Adabel Guerreo se animó al cambio y lo compartió en las redes. Primero dejó su pelo morocho y se tiñó de rubia, pero eso no le pareció suficiente y decidió hacerse más cambios.

La bailarina decidió compartir en su Instagram la gran renovación que hizo con su imagen. “Les gusta cambiar??? A mi me hace sentir renovada”, expresó Adabel sobre su nuevo look y lo acompañó con una imagen.

En su cuenta de Instagram, describió que sólo fueron reflejos, flequillos y algún que otro retoque son algunos de los otros cambios que quiso afrontar. Sin embargo, algunos comentarios indican que se hizo algún que otro retoque más.

“¿Qué les parece el cambio? Gracias Leo por estar presente en cada cambio que quiero reflejar en mi exterior. Siempre acompaño mis cambios internos con una nueva imagen para reflejarlos”, expresó la protagonista de la obra Sex de Muscari.

Siempre impactando

Hace unos meses, Adabel dio que hablar en las redes ya que compartió un posteo muy subido de tono que luego decidió eliminar por los comentarios y sugerencias de sus seguidores. En el video se veía a la actriz realizando una sensual coreografía con una bikini fluorescente que no fue del agrado de los fanáticos.

Adabel Guerrero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA