Iliana Calabró redobló la apuesta con una foto en la piscina usando una bikini animal print

La actriz genera sensación con cada postal que sube a las redes
La actriz genera sensación con cada postal que sube a las redes

La actriz de 56 años que está de gira por la Argentina cautivó a sus fans de Instagram al mostrar su cuerpo con un traje de baño sin filtros ni retoques.

Iliana Calabró es una de las actrices más reconocidas del país y una de las pocas que se anima a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques digitales, a los 56 años. Ella está de gira con la obra teatral “Una noche en el hotel”, y desde La Rioja subió la temperatura de las redes con una foto en bikini.

La artista que hace unos meses enamoró al posar al costado de una pileta con una bikini animal print, una fotografía que resalta sus curvas y su cuerpo cuidado, al que parece no haber pasado el tiempo, ahora subió la apuesta.

Solicito de invierno todo listo para esta noche”, escribió apenas arrancó la gira nacional con la puesta dirigida por Pedro Alfonso.

Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini.
Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini.

Y ahora aparece en las historias de su compañera de elenco con otro diseño de bikini, también animal print y minúscula. Iliana está sentada dentro de la piscina, sonriente y radiante.

Iliana Calabró volvió a posar en bikini y revolucionó las redes
Iliana Calabró volvió a posar en bikini y revolucionó las redes

Además, posó feliz con sus lentes de sol y sombrero para protegerse el cabello en una filmación donde todas se ven disfrutando de la experiencia norteña.

Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini animal print a los 56 años: “Solicito de invierno”

La hermana de Marina Calabró recibió más de 576 mil Me Gusta y muchos halagos por posar en traje de baño, sin recaer en prejuicios de la edad.

“Pero que fuegaaa”, “Diosa”, “Que belleza por diosssss”, “Hermosa foto Iliana saludos de la Patagonia”, “Sos hermosa!!”, “Me voy a buscar una “Cocucha efervescente” para festejar semejante foto!!!”, “La más bella siempre”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su foto.

Iliana Calabró es una de las protagonistas de la obra “Una noche en el hotel”, que dirige Pedro Alfonso y de la que también participan figuras como Pachu Peña y Rodrigo Noya.

La obra cuenta la historia de dos amigos, Julián y Rafa que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Buscando un mejor destino para sus vidas comienzan su travesía, pero la vieja camioneta en la que viajan sufre un desperfecto y los deja varados.

Buscando ayuda encuentran en el medio de la nada un gran hotel donde conocen a un torpe y divertido botones, quien debido a una confusión los aloja en el hotel, y ahí cambiarán para siempre.

Pedro junto a un gran elenco en Una noche en el hotel
Pedro junto a un gran elenco en Una noche en el hotel

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA