¡Idénticos! Diego Boneta presentó a su hermano Santiago en las redes sociales

¡Idénticos! Diego Boneta presentó a su hermano Santiago en las redes sociales
Los hermanos son muy unidos.

El protagonista de Luis Miguel, la serie mostró su parecido con su hermano menor, que generó suspiros en la platea femenina.

Al igual que Luis Miguel, personaje al que le puso el cuerpo en la serie autobiográfica del cantante, Diego Boneta no suele hablar de su vida privada. A pesar de su corta edad lleva muchos años trabajando como cantante y actor, pero más allá de su pasión nunca se sintió cómodo con la exposición.

Sin embargo, a raíz del salto de popularidad que tuvo en los últimos años de las buenas críticas que recibió por su trabajo, ganó confianza se animó a compartir con sus fanáticos un poco más de su intimidad.

De un tiempo a esta parte, el artista mexicano de 30 años expuso a las personas que más ama en su vida: su novia, Renata Notni, sus padres, Lauro González y Astrid Boneta, su abuela Pepa y sus dos hermanos menores. Laura, es un personaje recurrente en sus redes, ya que tiene una relación muy estrecha, basada en la confianza y el compañerismo. Mientras que Santiago tiene un perfil más bajo.

Pero en los últimos días, Diego sorprendió al postear una foto con su Santiago que demuestra que tranquilamente podrían ser mellizos, porque el parecido es asombroso. “Sancho” -como le dicen sus seres queridos- tiene 23 años y estudia en Duke University en Durham, Carolina del Norte.

Es amante de los viajes y aunque no quiere seguir los pasos de su hermano en el ambiente artístico, lo acompaña en cada proyecto. Innegablemente tiene el mismo atractivo físico que el galán, motivo por el que cada vez que aparece en las redes de Diego alborota a la platea femenina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA