lunes 30 de noviembre de 2020

Broken heart
Da La Nota

Horóscopo: los tres signos que terminarán octubre con un mal de amor

Hay personas que sufrirán una desilusión por parte de su pareja porque les será infiel. Enteráte quiénes jugarán a dos puntas.

Broken heart

La fidelidad es uno de los valores más importante que la mayoría de las parejas ponen en práctica. Pero lo cierto es que no todas las personas son fieles y por eso, hoy te contamos cuáles son los 3 signos que tendrán una decepción amorosa.

El amor se acaba y la paciencia también, y para algunas personas, los últimos días del mes de octubre serán duros en relación a las relaciones.

Piscis: Los nacidos bajo este signo vivirán unos días muy lamentables y terribles ya que el amor de su vida les hará una mala pasada al buscar un poco de aventura con otra persona.

Géminis: Los geminianos llevan días sospechando de su pareja lo cual es una clara señal de infidelidad. No deben derrumbarse porque todo saldrá bien.

Capricornio: Por primera vez los astros no están a su favor dado que tendrán de vuelta algunas cosas malas que en algún momento hicieron. Por lo general les gusta jugar con los sentimientos y este fin de mes su gran amor los hará sufrir con la misma moneda.