viernes 7 de agosto de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los tres signos que no cambiarían su soltería por nada

Hay personas que tienen expectativas altas y no cualquiera tiene el privilegio de entrar en su corazón.

Las relaciones de parejas dan un impulso a las personas, siempre y cuando, sean sanas. El tener a alguien a tu lado para compartir alegrías y tristezas es lindo. Pero no a todos los signos del zodiaco les gusta la idea y, por ende, no cambiarían su soltería por nada.

Hay personas que se vuelven adictas a su soledad, al silencio, al no tener que dar explicaciones ; aman su libertad e independencia aunque también disfrutan de las citas, encuentros y todo aquello que le aporte nuevas experiencias.

Leo: Un signo del zodiaco que disfruta cuando es el centro de atención, es muy demandante y se distingue porque muchas veces su lado egoísta lo traiciona. Es muy complicado que otra persona logre llenar sus expectativas. Necesitan sentirse muy enamorados para dar el paso de una relación formal.

Piscis: El signo del zodiaco más romántico y entregado. Sin embargo, no van por ahí abriendo sus sentimientos a cualquiera, son muy cautelosos y necesitan sentirse realmente conectados. Tienen pensamientos, sueños y metas bien definidos y si alguien no encaja en su vida, prefiere alejarse.

Virgo: Un signo del zodiaco que una vez que le rompen el corazón ya no hay marcha atrás, se convierten en personas fuertes y decididas. Son muy celosas con su energía y tiempo, por lo mismo su círculo de amistades es reducido. Eso sí, son muchas las veces que han dejado ir barcos buenos en su vida, por elegirse por encima de cualquier cosa.