sábado 24 de octubre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los signos zodiacales más sexuales

Descubrí cuáles son las personas que logran elevar la temperatura en los momentos de intimidad.

Existen cinco signos del zodíaco que logran dominar el arte de la seducción y de los placeres sexuales. Fijáte cuáles.

Escorpio: La intensidad es una de las características más fuertes de este signo. El sexo forma parte de su esencia por lo que sabrá llevar al clímax a su pareja sin problema alguno. Con una persona de este signo se dejan las inhibiciones en la puerta y se gozará al máximo.

Capricornio: La cualidad de este signo es ser un gran amante. Una de sus habilidad es saber escuchar y complacer a la pareja, por lo que encuentran en esta acción la excitación total. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la sexualidad que con un signo que sabe qué hacer para hacerte sonreír?

Sagitario: En este signo encontrarás gran diversión bajo las sábanas. Es un gran aventurero a nivel sexual por lo que la creatividad jamás faltará a su lado.

Leo: Junto a este signo se vive una entrega total, por lo que no se conformará con tener un “simple encuentro sexual”. Los leo buscan que cada vez que tengan intimidad sea mejor que la anterior.

Aries: La sensualidad es una de sus armas. Su impulso por el placer hará que quiera “hacer todo” para llevar a su pareja al orgasmo. No le gusta pensar demasiado las cosas, por ello siempre se deja dominar por sus instintos en la cama.