domingo 7 de marzo de 2021

Da La Nota

Horóscopo: los signos que se convierten en el Grinch de la Navidad

En todas las familias, siempre, hay un integrante a la que no le entusiasma celebrar esta fecha y los astros nos revelan que pertenecen a cinco signos.

Todas las personas tenemos características distintas gracias al signo del zodíaco bajo el cual nacimos. Y dentro de las particularidades, está el no disfrutar de la Navidad.

Sagitario: Signo que se caracteriza por ser uno de los más alegres del horóscopo pero cuando se trata de las festividades navideñas, prefiere quedarse acostado en cama viendo alguna película entretenida.

Aries: Suele ser bastante extrovertido y enérgico cuando de fiestas se trata pero si no obtiene el nivel de satisfacción que desea, tiende a aburrirse y cuando esto pasa, se cambia de ropa y se sienta en el sillón.

Virgo: Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy analíticas y reflexivas por lo cual, cuando se trata de una festividad, siempre están tratando de entender lo que sucede en su entorno.

Capricornio: Es un signo conocido como frío, serio y reservado, incluso con muchos de sus familiares suelen ser retraídos y taciturnos.

Acuario: Se caracteriza por ser muy familiar y amoroso pero cuando una persona desconocida se une a su círculo, se convierten en la persona más discreta y silenciosa de todas.