lunes 21 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los signos que no necesitan de nadie para brillar

Hay tres signos del zodiaco que brillan con luz propia y que no necesitan de nadie para destacar.

Hay personas que tienen una luz propia súper brillante, tienen algo que las hace especial y no pasan desapercibidas. Lo mejor es que contagian e iluminan a los demás. A la vez, tienen muy marcada su personalidad por su signo del zodiaco, que les da la fuerza suficiente para brillar ante todos.

Virgo: Son especialistas en fijarse lo oculto por eso siempre tendrán la palabra correcta para decir las cosas como nadie se atrevería a decirlas jamás. Si bien no son empáticos, siempre están animando a los otros a que mejoren. Alguien que esté con un Virgo no tiene otra opción que evolucionar para mejor.

Acuario: Siempre están buscando crear. Son sumamente creativos y para ellos no representa ninguna dificultad lograrlo porque usan su brillo y su capacidad al máximo para hacerlo, encima de todo, para ayudar a todos. Son solidarios y en ocasiones, anteponen sus intereses con tal de ayudar a los demás.

Géminis: Son empáticos por naturaleza. Es tanto su brillo interior que saben compartirlo con los demás, conociendo sus necesidades y sentimientos, a fin de darles una mano en lo que más necesitan. Siempre caen bien y se nota la presencia de un Géminis de inmediato. No pueden ocultar su resplandor, son bastante amigables y cero agresivos.