jueves 28 de enero de 2021

Da La Nota

Horóscopo: los signos más vanidosos del zodíaco

Hay personas híper coquetas que, sin importar dónde vayan o qué harán, se arreglan y lucen espectaculares. ¿Sos de este team?

Los signos zodiacales influyen un montón en la personalidad de cada ser y hoy, pondremos el foco en aquello vanidosos y coquetos. Siempre están en busca de espejos porque tienen que asegurarse de que lucen perfectos. La imagen, es muy importante.

Las personas coquetas son muy especiales con su apariencia y cuidan cada detalle. Algunos signos tienen una sensibilidad más desarrollada que el resto para detectar detalles que para otros pueden pasar desapercibidos. Aunque la vanidad y coquetería pueden ser mejores o peores aliados según cómo se lo tome.

Libra: Este signo le da mucha importancia a su apariencia física y cuidan cada detalle de su piel, su cabello y lo que llevan puesto. A la gran mayoría le gusta comer sano y practicar algún deporte para mantenerse en forma.

Géminis: Es un signo que hace uso de toda su creatividad para verse impecable. Usa su imaginación al momento de armar sus outfits ya que se trata de personas muy auténticas. Son capaces de hacer sus propios accesorios para darles su toque personal.

Piscis: Ama los halagos y le encanta que le digan lo bien que luce por eso nunca se verá sin glamour. Recurrirá a las últimas tendencias de moda para lucir siempre impecable.

Virgo: Son personas súper observadoras para descubrir cuáles son las prendas o el look que mejor les va. Aman los aromas frescos y son fanáticos de los estilos sombríos y naturales.