jueves 3 de diciembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los signos más detallistas del zodíaco

Según los astros, hay personas más románticas que otras y acá te contamos cuáles son.

Sí, hay signos zodiacales más románticos y detallistas que esperan con más ilusión que llegue el día de ver a su pareja o a quien le gusta. Son tres los que resaltan y acá te contaremos cómo es su personalidad y qué puedes esperar de ellos en los días destinados al amor.

Sagitario: Perteneciendo al elemento fuego se enciende en ellos la llama de la pasión. Este signo hará todo tipo de cosas osadas, originales y divertidas para complacerte y halagarte lo cual delatará que es una persona sumamente romántica y detallista. Cuando aman de verdad lo gritarán en público sin importar las consecuencias.

Libra: Este signo del horóscopo vive para complacer y mimar a su pareja. Utilizarán toda su habilidad y encanto con el toque más sutil que te puedas imaginar para crear la atmósfera perfecta que combine lujo con intimidad, el solo pensarlo. Con su gran sensibilidad, ternura, detalles cariñosos y romanticismo hará que no quieras estar en ningún otro lado.

Leo: Otro signo del elemento fuego, generalmente no son buenos para expresarse con palabras, pero cuando lo veas actuar caerás rendido a sus pies. Son expertos en sorprender a su pareja con los detalles más increíbles y románticos que puedas imaginar, son muy ingeniosos para conquistar y prefieren demostrar sus sentimientos.


Por las redes