martes 4 de agosto de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los signos más controladores del zodíaco

La astrología revela cuál es el lado más oscuro y posesivo de las personas.

Sería una maravilla que cuando iniciamos una relación incluya un manual, con comportamientos recurrentes de la otra persona. Esta vez, la astrología al menos servirá de guía.

Los celos no son sinónimo de una relación sana ni de amor. Y los signos más controladores son los siguientes:

Capricornio: Son personas muy impulsivas y posesivas. Tienden a querer controlar todo lo que hace su pareja minuto a minuto. Llaman constantemente y se molestan si no le responden. Si algo se sale de control, nunca reconocerán que tienen la culpa; tienen la creencia de que todo lo que hacen es perfecto.

Virgo: Es uno de los signos más inseguros y eso lo lleva a querer tener control de todo lo que sucede dentro de la relación. Las personas tienen en su cabeza que lo pueden engañar en cualquier momento, lo que los convierte en uno de los seres más posesivos del zodiaco. Querrá acompañar al otro a todos lados, son extremadamente celosos y eso podría traer problemas e incomodidades.

Tauro: Persona muy intensa cuando se trata de relaciones. Es posesiva por naturaleza. Es celosa hasta con sus amigos. Jamás perdona una infidelidad y una vez que descubre algún tipo de engaño, se aleja de esa persona para siempre; cuando defraudan su confianza, se pierde toda oportunidad de estar juntos.

Escorpio: Este signo es tan controlador y celoso que él mismo crea historias en su cabeza que no existen. Preguntará a menudo si lo amas o si deseas un futuro a su lado. Es muy desconfiado y por eso quiere tener la certeza de que la estabilidad que existe en su relación.

Sagitario: Una de las cosas que identifica a este signo es el apego extremo que crea con sus parejas. Una vez que se encuentra en una relación, deja de lado todo lo demás. Aunque esto te podría parecer romántico en un principio, con el paso del tiempo te darás cuenta que será el principal detonante de sus problemas. Siempre estará en espera de una respuesta, llamará a todas horas, no respetará tus horarios.