miércoles 21 de octubre de 2020

persona poniendo monedas en un chanchito d cerámica y varias pilas de monedas
Da La Nota

Horóscopo: los signos del zodíaco que solo piensan en la plata

El dinero puede sacar lo peor de cada uno o provocar que solo se busque tener más y más. El horóscopo sabe cuales son los signos afines a esta idea.

persona poniendo monedas en un chanchito d cerámica y varias pilas de monedas

Hay muchas personas que son ahorradoras pero el problema aparece cuando se pasan al otro extremo y solo piensan en tener más y más plata sin gastarla y convertirse en tacaños en muchas situaciones de la vida cotidiana.

Los astros tienen en claro que hay signos del zodíaco que tienen al dinero como clave de la felicidad.

Tauro: No es que sean tacaños porque disfrutan de la vida pero planifican cada centavo con muchísimo cuidado para que no se desperdicie nada. No gastan de más y si ven algo que les gusta lo piensan dos veces.

Géminis: Piensan solo en la plata y ellos saben bien qué hacer con ella. Invierten todo el tiempo pero siempre buscando ahorrar para el futuro. Un aspecto positivo es que comparten lo que tienen con sus cercanos. No gastan hasta que crean que es el momento justo para hacerlo.

Cáncer: No van a sufrir necesidad, trabajan mucho para lograr la estabilidad y es por eso que no van a dejar que esta se tambalee. Muchas veces se pasan de tacaños y pueden generar problemas.