jueves 24 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los signos del zodíaco que prefieren estar solos

Hay personas que no sueñan en tener una pareja para siempre. ¡Cuidado con ilusionarte con alguna de ellas!

No todas las personas son iguales ni sueñan en tener una pareja para toda la vida; hay características de los signos zodiacales que harán que éstas rechacen la idea del amor para siempre.

Aries: Siempre están de un lado a otro, nunca se cansan, siempre hay energía. Tienen una gran vitalidad, lo que los convierte en seres muy apasionados. Sin embargo, esa intensidad se frena al momento de tener algo estable y duradero. Son muy impulsivos y locos, prefieren simplemente evitarse problemas con los compromisos.

Sagitario: Suelen ser muy aventureros, prefieren salir solos y conocer nuevos rumbos. Gozan de independencia y autonomía. Altamente indecisos a la hora de elegir una opción, por ello, no funcionan mucho cuando tienen que escoger a su pareja. Mientras más tiempo estén con alguien empiezan a sentirse incómodos. Muchas veces prefieren estar solos o en su propio espacio.

Acuario: Ellos son sumamente inquietos, se aburren en un solo sitio. Al comienzo pueden sentirse completamente enamorados pero en cuestión de días esa magia puede desaparecer. Le gusta variar en muchos aspectos de su vida por eso prefiere estar solo, huye de las relaciones estables.

En la vereda de enfrente, están los signos más enamoradizos:

Piscis: Suelen ser muy tiernos, dulces y proyectarse un futuro en familia con la persona ideal y en el momento ideal. Llevan la sensibilidad a flor de piel.

Cáncer: Son personas hogareñas, afectivas, muchas veces se mueven en base a sus emociones, prefieren algo estable, serio y duradero que algo pasajero. La decepción es fuerte y dolorosa.

Tauro: Declaran su amor hasta la eternidad. Se entregan por completo.