jueves 3 de diciembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los signos del zodiaco que más sufren en el amor

Descubrí si sos de las personas que más padecen los temas sentimentales.

Con la ayuda de la astrología podemos saber cuáles son los signos del zodiaco que más se estresan y sufren en el amor. Las cosas no siempre salen como quisiéramos, a veces tenemos que atravesar por algunas decepciones provocando tristeza y desolación. Hay algunas personas que son más sensibles ante estas situaciones.

Cáncer: Son los más sensibles, su estado de ánimo puede cambiar desde lo más alto y positivo hasta lo más bajo y pesimista con el solo hecho de que su pareja haya pasado por alto darle los buenos días. Los nativos de este signo siempre están dando interpretaciones subjetivas a todo tipo de circunstancias y se entregan por completo a su relación pero si sienten que no hay el mismo nivel de compromiso de la persona amada, su sufrimiento será inmenso.

Piscis: Los sentimientos son lo más importante en su vida. El problema suele ser que son sumamente soñadores y se la pasan fantaseando sobre su relación e idealizan a la pareja. Cuando reciben un mal gesto de su pareja, la relación se puede transformar en una historia de terror.

Leo: Siempre se muestra muy seguro de sí mismo pero el problema con ellos es que pueden pensar que siempre tienen la razón y si tenés un punto de vista diferente eso los puede hacer sentir ofendidos. Necesitan que su pareja les demuestre constantemente lo mucho que las ama y, si no sucede así, se sentirán muy decepcionados.


Por las redes