domingo 7 de marzo de 2021

Da La Nota

Horóscopo: los signos afortunados en el dinero pero desdichados en el amor

Los astros predicen que tres signos que la fortuna en dinero los rodeará.

En pocas horas estaremos celebrando la Navidad y eso indica que el 2020 está a punto de terminar. Te aconsejamos confiar en tu suerte y dejar que los astros conspiren a tu favor.

La vida te sorprenderá con grandes oportunidades que harán que tu economía crezca pero en cosas del amor no te irá tan bien como querés.

Los astros hoy pronostican que signos fueron los bienaventurados en dinero, pero infelices en el amor.

Aries: El proyecto de negocios que vienen planificando desde hace tiempo y que les dejará grandes ganancias económicas, lo verán realizado en poco tiempo. Caerán sobre las personas de este signo muchas bendiciones, solo deben aprender a jugarlas a su favor. En cuanto al amor, el consejo es que cuiden a su pareja y le hagan muchos cariños.

Tauro: Deben aprovechar estos días y realizar todos los asuntos que tienen pendientes; no sigan retrasando compromisos. Ese amor que apareció de manera sorprendente, se alejará inexplicablemente.

Cáncer: En el ámbito laboral a las personas de este signo les va muy bien ya que con su desempeño y eficiencia se han ganado el reconocimiento de sus jefes. En el ámbito amoroso, deben evitar discutir con su pareja y es que pueden terminar tomando malas decisiones.