sábado 8 de agosto de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los secretos que guardan cada uno de los signos del zodíaco

Cada persona intenta esconder ciertos aspectos que la hacen vulnerable y exponen sus debilidades.

Los signos del zodiaco tienen virtudes y debilidades, y muchos prefieren esconder éstas últimas y queden como secretos muy bien guardados. Pero, por más que las escondan, asomarán y los astros ayudan a saber cuál es el punto más débil de cada uno.

Aries: Peca de dominante y se ponen de mal humor cuando saben que en una determinada situación no son las figuras de autoridad, se ponen nerviosos y tienden a ser agresivos, eso les causa muchas enemistades. Ahora sabes por qué suelen tener más enemigos que amigos.

Tauro: Este signo suele tener una vida monótona y rutinaria. Buscan la comodidad y cuando la encuentran echan raíces y no hay nada que los mueva de ahí. Es por eso que suelen dejar pasar muchas oportunidades de crecimiento.

Géminis: Es muy versátil y eficiente para el trabajo pero pierden el control fácilmente. Si se ven abrumados pueden volverse desordenados, superficiales y dispersos, así que en este punto cuando inician un proyecto difícilmente lo acaban.

Cáncer: Probablemente es el signo que casi no puede ocultar su secreto: es inseguro emocionalmente y muy celoso. Su falta de seguridad los hace sentirse vulnerables y propensos a sufrir ataques de ira.

Leo: En apariencia son agresivos e implacables, pero la realidad es que odian las peleas y los enfrentamientos. Pueden hacer creer que están de acuerdo con alguien para evitar una discusión y se vean débiles, así que cuando una persona no les interesa la apartan de su vida.

Virgo: Planea y organiza tan meticulosamente cada una de sus actividades que no dan margen a la improvisación y la aventura. Si quieres vivir una experiencia divertida con él, más vale que te apunte en su agenda.

Libra: Ama la estética y la belleza por lo que basa su escala de valores en las apariencias, el lujo y la vida social. Parece una persona bastante superficial, pero la realidad es que solo desea dar una buena impresión.

Escorpio: Su carácter agresivo los hace seres aislados. Desean ser tan dominantes que se muestran cortantes y eso aleja a las personas, sin embargo, detrás de esa imagen dura e impenetrable, se encuentra un lado bondadoso que solo conocen sus familiares.

Sagitario: Aunque no lo parezcan son seres demasiado inseguros; les aterran las responsabilidades y el compromiso, por eso son de los que formalizan una relación sentimental cuando ya están arriba de los 40 años.

Capricornio: En el trabajo funcionan como máquinas de precisión y parecen seres inagotables, pero en casa suelen ser perezosos y ermitaños. No salen al no ser que sea necesario y prefieren dormir el mayor tiempo que puedan.

Acuario: Desea abarcar demasiado que deja algunas cosas inconclusas. Empieza varios proyectos a la vez, pero los abandona rápidamente. Les hace falta constancia.

Piscis: Viven en su mundo, lo cual no es malo, pero cuando lo hacen en extremo son irrealistas y se dedican únicamente a complacer sus vicios. Desperdician mucho tiempo, esto les acarrea problemas en el trabajo.