miércoles 23 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los peores ex, según los signos

Las rupturas suelen ser dolorosas pero algunos signos la sobrellevan mejor que otros.

Para muchas personas, terminar con una pareja es algo difícil y les lleva tiempo sobreponerse. Sin embargo, otras no saben cómo sobrellevar la ruptura amorosa. Muchos ex hacen más complicada la situación y eso está relacionado a su signo zodiacal.

Géminis: Son los peores ex que siempre regresan. Se caracterizan por ser de un espíritu aventurero y valiente, por lo tanto, cuando terminan una relación las rupturas no las toman muy enserio. No pueden evitar insistir en regresar más de una vez.

Cáncer: Bloquean a sus ex de todas sus redes sociales. Tienden a ser muy emocionales por lo que al terminar una relación resultan gravemente heridos y prefieren cortar todo de raíz. Son personas muy comprensivas y leales, sin embargo, una vez que hieren sus sentimientos, difícilmente van a terminar bien.

Leo: Son exagerados y completamente orgullosos. Son las personas más dramáticas después de terminar una relación, por lo que comienzan a pensar en todo el tiempo que perdieron al estar con esa pareja además de que terminan muy dolidos. Todo lo convierten en un drama y tardan en superar la ruptura.

Virgo: La ex pareja que no te deja ir. Suelen pensar mucho todo por lo que una ruptura no es tan fácil de asimilar. Analizar cada detalle de lo que hicieron, buscando la forma de poder repararlo, para evitar a toda costa la separación, cuando en realidad, la decisión ya está tomada.

Escorpio: La ex pareja que se convierte en frívolo y un poco vengativo. Cuando su pareja quiere terminar, tendrá un poco de miedo, debido a que no sabe qué esperar. Son personas muy intensas que tratan de buscar siempre una justificación a la separación, esperando encontrar el tercero en discordia, cuando a veces solo no hay química.