domingo 27 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los ángeles tienen un mensaje para cada signo

Cada signos del zodíaco tiene un ángel que los guía y acompaña.

Cada signo del zodiaco tiene un ángel que lo guía y acompaña; cuando hay algo que necesites, podés acudir a su ayuda y él responderá. Es importante atender los mensajes de estos guías espirituales.

Sus apariciones no necesariamente son físicas, se aparecen mediante personas, circunstancias, o sincronicidades.

Piscis: Controlá tu ira y suavizá tu actitud para no cometer errores por impaciente o por creer que los demás están equivocados. Enfrentáte a vos mismo y evaluá tus emociones.

Mensaje del Ángel Jofiel: ¡Reflexioná y conocé tu paz interna!

Acuario: Vive en función del presente y domina tus pensamientos negativos. Eso ayudará a descubrir todas las posibilidades que tenés de crecer. Generá metas y objetivos a corto plazo.

Mensaje del Ángel Hahaiah: ¡Hacele caso a tu intuición!

Capricornio: El éxito personal y profesional depende de vos mismo y de ninguna otra persona. Tené más confianza en vos, apostá al desarrollo de tus recursos personales y así vas a sentirte con capacidad de hacer todo lo que deseás.

Mensaje del Ángel Anauel: ¡Abríte a nuevas experiencias!

Sagitario: Es momento de superar todo tipo de apegos que dañen tu serenidad. Tiempo de renovar, de salir adelante y dejar atrás lo que ya no te sirve.

Mensaje del Ángel Haniel: ¡Hacé las paces con vos mismo!

Escorpio: ¡Enfrentáte a tus miedos! Mantené una actitud positiva y todo se solucionará de manera armoniosa.

Mensaje del Ángel Damabiah: ¡Encontrá la felicidad en un árbol, en una flor!

Libra: Entierra ya el pasado de una vez por todas. La vida tiene mucho para vos. Hay una infinidad de cosas por hacer por delante y disfrutar. Confiá en la vida y en tus capacidades. Algo muy bueno está por llegar.

Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Deshacéte de tus temores y descubrí tu poder interno!

Virgo: Es momento de poner atención en la salud. Evitá el estrés. Analizá lo que en este momento no te está haciendo bien y cambiálo.

Mensaje del Ángel Omael: ¡Dejáte llevar por los cambios y confiá!

Leo: Estarás muy animado por una gran necesidad de ver resultados concretos en tu vida personal y profesional. Trabajarás con todo el entusiasmo y eso te generará muy buenas oportunidades.

Mensaje del Ángel Rochel: ¡Aprovechá para dar más color al mundo con tu brillo interno!

Cáncer: Te sentirás muy estimulado y esa energía resultará un empuje potente que te conducirá al éxito. No te desanimés, luchá hasta llegar a la cima.

Mensaje del Ángel Asaliah: ¡Conquistá el mundo con entusiasmo!

Géminis: Revisá tus proyectos y escribí todo lo que queda por hacer, eso te ayudará a concretarlo. Es necesario ser disciplinado para alcanzar eso que tenés en mente así que esforzate más y observá desde una perspectiva más objetiva para poder estar tranquilo.

Mensaje del Ángel Vehuel: ¡Disfrutá de las energías e impulsos dentro tuyo!

Tauro: Sentirás un fuerte deseo de comunicar tus ideas. Posibles acuerdos en lo laboral y muy buenas negociaciones. Recordá seleccionar cuidadosamente a las personas adecuadas para desarrollar tus ideas, de esta manera no se verán estropeadas.

Mensaje del Ángel Vahasiah: ¡Sé más observador!

Aries: Sacá a la luz tu capacidad emprendedora. Es momento de brillar y disfrutar. Estarás muy activo en lo laboral y las personas a tu alrededor lo van a percibir. En el amor, una persona nueva está por llegar. En un principio es posible que surja una bella amistad pero con el tiempo se podría convertir en un maravilloso romance.

Mensaje del Ángel Nelchael: Poné atención a las personas que llegan a tu vida.