martes 11 de agosto de 2020

Da La Nota

Horóscopo: lo que tenés que saber de las personas de Aries

Son pocas personas las que están preparadas para amar como lo hace este signo, pero tiene uno que otro defecto.

Las personas de Aries son capaces de hacer temblar tu corazón, aman con locura y no le temen al compromiso. Sin embargo, hay cosas que todos deberían saber antes de enamorarse de alguien de este signo zodiacal de fuego, es decir, trae la aventura y la fortaleza en los genes.

*Saben estar solas, son independientes, trabajadoras.

*Son muy impulsivas, no les gusta perder el control y cuando eso sucede su genio estalla.

*Son muy comprensivas, les gusta ponerse en el lugar del otro. Saben escuchar y les gusta saber cómo se siente su pareja respecto a cada situación de su vida.

*Son muy arrebatadas, rara vez, piensa antes de actuar. Le gusta la aventura y todo lo que haga estallar su cuerpo de adrenalina.

*Es insegura, siempre se están presionando para cumplir los objetivos de los otros, olvidándose muchas veces de sí mismas.

*Son muy entregadas, al nivel más profundo. Además, centran su atención en una sola pareja, pues, no son capaces de perdonar una traición y, no quisieran que les hagan lo mismo.

*Son un cúmulo de energía y aventura, le gusta la chispa de lo desconocido, siempre innovando y no se quedan calladas, cuando quieren hacer algo, lo dicen.

*No son de fingir, les gusta exteriorizar sus emociones, sin miedo a complacer al resto. A veces, pueden llegar a ser un poco hirientes, porque no dicen las cosas como son.