jueves 24 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: las personas que necesitan llamar la atención, según su signo del zodíaco

Hay quienes no saben pasar desapercibidas y su personalidad es súper atrayente para otros. Fijáte quiénes son.

Hay personas que necesitan llamar la atención que parece no cansarse de que las miradas están sobre ellas. Esta peculiaridad se debe al día en que nació y, por ende, a su signo del zodíaco.

Tener conocidos o amigos así puede llegar a ser molesto ya que parecen ignorar el fastidio que pueden causar a terceros. A continuación, dejamos quiénes son estas personas que necesitan llamar la atención y por qué.

Leo: Tienen una personalidad increíblemente dominante por lo que es muy difícil ignorarlo. Son expertos en el drama y harán cualquier cosa para llamar la atención, llegando a ser un poco intensos y exagerados. No son malos amigos.

Escorpio: Son personas felices y tienen una excelente relación con sus amistades pero también pueden volverse un poco dramáticos cuando les sucede algo malo; pueden estar horas en el teléfono contando sus infortunios o llenando tus chats con cientos de mensajes.

Géminis: Entran entre las personas que necesitan más atención ya que su personalidad se los exige; tienden a ser buenos amigos y personas muy sociables con mucho carisma, pero también pueden ser amantes del drama y de que los mimen sin razón.