miércoles 21 de octubre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: la primavera favorecerá a cuatro signos del zodiaco

La nueva estación está a punto de llegar y traerá buenas noticias para algunos de los signos.

La primavera es una de las estaciones más lindas del año; trae flores, sol y noticias favorecedoras para cuatro signos del zodíaco.

Virgo: Vas a vivir un nuevo y positivo despertar. En este período del año es cuando más brillante, dinámico y efectivo podrás ser, lo que hará que puedas cumplir las exigentes metas que te planteaste, tanto en tu vida profesional como personal. Serás una fuente de tranquilidad para tus semejantes. Respecto del amor, estarás mucho más impulsivo.

Sagitario: Un signo gobernado por el amor y la sabiduría, inquietos, aventureros pero sencillos. La primavera vendrá con mucha pasión en el amor y éxitos en sus proyectos. Tienen que tener en cuenta que deberán ir con la corriente y no contra ella para que las cosas les salgan redondas. El optimismo sacará su mejor partida y serán fuente de inspiración y consejo para todos sus semejantes.

Capricornio: La primavera llega con excelentes noticias en el ámbito laboral. Todo eso por lo que se la venían jugando y apostando, esas ideas revolucionarias y distintas encuadran muy bien. Mucha acción e impulso para esta parte del año los hará sentir en la cúspide. En materia amorosa, llega la calma y la templanza; habrá contención y entendimiento.

Piscis: Su fuerte impronta amorosa y sabia dará resultados. Se sentirán más integrados que nunca en el plano amoroso. Podrán dar rienda suelta a su naturaleza infinita de sentimientos y eso lo valorará increíblemente su pareja o los allegados. Su complejidad no les impedirá avanzar en estos momentos pero sólo progresarán realmente si se ordenan, dan un paso y limpian lo que dejaron atrás.