martes 15 de junio de2021

Horóscopo: ¿Hay una mascota ideal para cada signos? Los astros dicen que sí
Da La Nota

Horóscopo: ¿Hay una mascota ideal para cada signos? Los astros dicen que sí

Algunas personas tienen más afinidad con un animal que con otro y la astrología señala cuál es el mejor para cada uno.

Horóscopo: ¿Hay una mascota ideal para cada signos? Los astros dicen que sí

La astrología define varios aspectos de la vida de las personas y hasta las orienta en la elección de una mascota para que las acompañe. La elección va de acuerdo a las características de cada personalidad.

Aries: Animales grandes y fuertes, como el caballo, ya que logra cautivar por su fuerza, nobleza y seguridad.

Tauro: Les encantan los animales pero tenerlos como mascotas es complicado porque no están dispuestos a sacrificar actividades por ocuparse de un animalito. Las mejores opciones pueden ser los gatos o pájaros.

Géminis: Las aves. Les fascina verlas volar con precisión y velocidad. Como mascota, el canario puede ser el compañero perfecto.

Cáncer: Les gustan movimiento y la agilidad de todos los animales pero a la hora de elegir una mascota, lo mejor son los peces.

Leo: Tienen una atracción por los felinos. Al momento de elegir un animal de compañía, buscará uno con fuerza y que te transmita energía. Un perro grande, fuerte y lleno de vitalidad.

Virgo: Es muy unido al mundo natural y animal pero a la hora de buscar una mascota prefieren una tranquila y que no requiera muchos cuidados. Tal vez los gatos, son la mejor opción.

Libra: Son personas equilibradas y elegirán animales pequeños y exóticos como compañeros.

Escorpio: Animales exóticos y la serpiente pueden ser una buena opción. Poseen un punto enigmático y peligroso que atrae por naturaleza.

Capricornio: Buscarán un animal que requiera de cuidados prácticos, que sea independiente pero al mismo tiempo cariñoso; un gato es la mejor elección.

Acuario: Será muy precavido a la hora de elegir una mascota, buscando el espacio ideal para este ser. Si hay espacio adecuado podrían optar por las mascotas acuáticas.

Sagitario: No es muy amante de las mascotas porque no le gusta mantener a los animales encerrados y privados de libertad. En caso de elegir alguno, optará por uno fuerte, con energía y que transmita vitalidad.

Piscis: Prefieren animales acuáticos tales como los peces. Ya que poseen diversidad de colores que serán increíbles al momento de querer relajarse.