martes 4 de agosto de 2020

Da La Nota

Horóscopo: existen tres signos que aman los mensajes provocativos

Según lo astros, hay tres personalidades que adoran este juego de pareja, aunque no lo digan.

Hay personas que son un descontrol bajo las sábanas y los mensajes provocativos son algo que disfrutan al máximo. Según los astros, son tres los signos del zodiaco que aman este cortejo y pueden hacer estallar a su pareja con un texto.

El sexting cada vez es más común entre las parejas formales y las que prefieren los affaires.

Leo: Una persona que adora todo lo que tiene que ver con las narraciones, disfruta de la lectura y tiene una pasión en particular con los escritos provocativos. Además, es muy vanidosa, le gusta tomarse fotografías que provoquen emociones atrevidas.

Libra: Un signo gobernado por Venus, es decir, ya tiene ese lado coqueto e intenso en las relaciones amorosas. Le gustan las conversaciones subidas de tono pero no con cualquiera. Es una persona a la que le cuesta mostrar su lado atrevido, un tanto reservada con sus sentimientos. Pero una vez que toma confianza envía las mejores fotos en lencería.

Tauro: Otro signo gobernado por Venus. Sin embargo, es considerado el más sensitivo en cualquier ámbito. Le gusta conectar a través de las palabras, entre más descriptivos sean mucho mejor para que todo termine en una llamada intensa.