jueves 3 de diciembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: esta semana renacerá el amor para cinco signos del zodíaco

Durante estos días algunas personas verán cómo la vida amorosa y sus relaciones adquieren nuevas energías positivas.

Esta semana plantéatela como un lienzo en blanco para comenzar de nuevo y salir en búsqueda de las cosas que querés, como el amor. Cinco signos del zodíaco se verán altamente favorecidos con la energía del amor por lo que podrían concretarse uniones y encuentros inolvidables.

Aries: La paz y la armonía pueden llegar al hogar de muchos arianos, dejando el clima más cómodo y propicio para pensar en el amor y el futuro de una relación. Tomate este tiempo para acercarte aún más a las personas que amas y compartir tu felicidad.

Cáncer: Los estados de ánimo aumentan y la relación de los Cáncer consigo mismos se vuelve más pacífica. Mirar dentro de vos mismo y disfrutar de lo que ves también puede ser muy nutritivo para tu relación con otras personas. Este no es el momento de amar a tu pareja y recibir amor pero sí existe la posibilidad de conquistar a alguien especial.

Escorpio: El Escorpio puede sentir la mente y los sentidos expandirse, un momento ideal para reavivar la llama y los sentimientos dentro de la relación. Es hora de buscar todo lo que vaya más allá de lo físico y pueda conectar profundamente a dos personas. La comunicación tiende a aumentar y los solteros pueden encontrar a alguien con mucho potencial si así lo desean.

Capricornio: La armonía, la paz y la ternura pueden llegar a la vida amorosa de muchos Capricornio y esta debe ser utilizada. Momentos significativos como este marcan momentos importantes para la pareja. Las relaciones pueden dar pasos importantes y volverse aún más serias.

Piscis: La vida amorosa y las relaciones de muchos piscianos pueden ponerse fuertes. Además, la comunicación y conversación sobre la toma de decisiones se vuelve más fácil para las parejas. Los solteros pueden atraer un nuevo interés amoroso; es posible que haya mucho en común o la sensación de conocer ya a esa persona.


Por las redes