lunes 21 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: Enteráte cómo se lleva Cáncer y Escorpio en el amor

¿Hay compatibilidad? Conocé cómo conviven estos dos signos. Ambos son de Agua.

Los signos del zodíaco no se comportan todos de la misma forma y entre algunos hay más compatibilidad que entre otros. Hoy la dupla es Cáncer y Escorpio, ambos de agua que sin duda tienen un comportamiento distinto al resto.

Al nacer bajo un mismo elemento, las personas suelen sentirse cómodas y gustarse entre sí como es el caso de los escorpianos y los nacidos bajo Cáncer. Son sensibles, emocionales y cariñosos pero las personas de Escorpio tiene un modo muy distinto de expresar el amor.

Este signo exige y pide mucho más a cambio de lo que da; tienden, en general, a ser menos constantes. Los Cáncer deberían ser capaces de adaptarse a que el otro sea más posesivo, debido a que les encanta demostrar reiteradamente su amor.

A la hora del sexo, Cáncer y Escorpio son abiertos y cariñosos. Suelen ser personas muy gratificantes a lo largo de la relación porque a los dos les gusta el sexo; sin embargo hay diferencias importantes: mientras Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo.