miércoles 21 de octubre de 2020

Beautiful young woman in the office, holding her thumbs up, she seems happy.
Da La Nota

Horóscopo: el trabajo ideal para cada signo del zodiaco

Si todavía estás en búsqueda del trabajo de tus sueños, entrá a la nota y descubrí lo que los astros tienen para decirte.

Beautiful young woman in the office, holding her thumbs up, she seems happy.

Imaginarnos a qué nos gustaría dedicarnos toda la vida es una tarea difícil por eso los astros nos ayudan y orientan en qué tarea nos viene mejor, según los signos del zodíaco.

Acuario: Son idealistas y les gusta trabajar en equipo y a libertad de pensamiento por lo que el camino de las artes es ideal. Además pueden ser psicólogos, terapeutas o filósofos.

Piscis: Doctores, enfermeros, veterinarios o servicios sociales y humanitarios son los labores ideales para ellos porque sienten reciprocidad con los seres que lo rodean.

Aries: Aman la gerencia y manejar personas en equipos así que las tareas administrativas con posibilidades de escalar son ideales.

Tauro: Su sensibilidad les ayuda en trabajos relacionados con artes manuales o gastronomía.

Géminis: Aman el movimiento y la interacción así que les viene bien trabajos en relaciones públicas, marketing, comerciantes, vendedores o abogados.

Cáncer: Son cariñosos y cuidadores. Lo ideal es la docencia, medicina (doctores, enfermeros, psicólogos) o el trabajo social.

Leo: No toleran estar bajo órdenes de otros así que lo mejor es que lleven adelante su propio emprendimiento.

Virgo: Científico, matemático, investigador, analista y varios tipos de ingeniería son tareas que ayudan con tu metodismo.

Libra: Tienen un sentido alto de la justicia así que políticos, periodistas y abogados es una tarea ideal.

Escorpio: Son curiosos así que un trabajo que les ayude a averiguar cosas: investigadores universitarios, científicos, sociales o hasta detectives es genial.

Sagitario: Son personas muy físicas a las que les viene bien trabajar en el campo del deporte.

Capricornio: Son trabajadores incansables a los que les viene muy bien hacer tareas de estrés o las que tengan que ver con finanzas.