miércoles 21 de octubre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: el número de la suerte de cada signo zodiacal

Descubrí cuál es el número exacto que te dará más suerte en la vida.

Según la astrología, la fecha exacta en la que naciste puede determinar muchos aspectos sobre vos, desde la personalidad hasta el color ideal o el número de la suerte.

Cada signo del zodíaco tiene un una cifra que puede ser muy favorecedora tanto en el amor como en la vida profesional o incluso en juegos determinados por el azar.

Aries: El número 5 representa la libertad, creatividad y carisma; aspectos claves que definen tu personalidad.

Tauro: Tu número de la suerte es el 12. Especialmente a la hora de tomar decisiones importantes.

Géminis: El 2 representa la dualidad de tu signo y la capacidad que tienes para socializar, interactuar con el ambiente que te rodea y adaptarte a los cambios, por lo que ese número es tu mejor aliado.

Cáncer: Especialmente para los juegos de azar, el 8 es el número que te llenará de suerte y de grandes sorpresas.

Leo: El 9 representa fuerza, valentía, liderazgo y gran carácter por lo que es un número que va perfecto contigo.

Virgo: La combinación del 1 y el 7 es muy favorecedora para quien nació bajo este signo. Pero no sólo el 17, el 1 y el 7 por separados también te ayudarán a mantener el equilibrio.

Libra: El amor, la fidelidad y la honestidad son cualidades que te distinguen y el 6 es la cifra que las representa. Por eso, no dudes en seguir tu intuición e incluir este número en tu vida.

Escorpio: El 4 es un número con el que aumentará tu magnetismo siempre, especialmente en cualquier aspecto relacionado con el amor.

Sagitario: El número más favorable es el 3. Es probable que te encuentres esta cifra de manera frecuente o que se relacione con varios aspectos de tu vida .

Capricornio: Los números compuestos suelen traerte más suerte que los que están formados por una sola cifra, como el 16 y 22.

Acuario: Los acuarianos aman los nuevos comienzos, son transparentes, inteligentes y espirituales por lo que el 0 es el número que los refleja mejor.

Piscis: El número que te ayudará a acercarte a tus metas y a conocer personas especiales es el 7.