martes 19 de enero de 2021

Da La Nota

Horóscopo: descubrí quién es tu enemigo natural, según los signos del zodiaco

Conocé los motivos por los que siempre te peleas con la misma persona o por los que alguien no te cae bien del todo.

Todos, alguna vez, nos hemos peleado con un compañero de trabajo, un familiar o un amigo y en ocasiones decimos “las personalidades chocan”. Y eso sí que ocurre, de acuerdo a tu signo del zodiaco tenés un “enemigo natural” con el cual, todo es motivo para discutir.

Aries: Suelen ser muy rencorosos; tienen como enemigo natural a Escorpio. De manera que si se sienten ofendidos, pueden enfurecerse de inmediato. Ambos signos son muy agresivos y se pelean por cualquier mínimo detalle.

Tauro: Tiene como principal enemigo a Géminis. Atento a su capacidad de manipulación y naturaleza impredecible, nunca se puede saber cuándo y por qué se sintió ofendido.

Géminis: Es el signo que se destaca por ser sociable y hablar con todos; sin embargo, no suele tolerar a Capricornio debido a que se niega a escuchar y tienden a mostrarse como personas que saben todo.

Cáncer: Junto a Sagitario son signos compatibles para ser pareja pero a la vez puede provocar que uno destroce el corazón del otro. De manera que hará florecer el odio y buscará hacer quedar mal al otro signo.

Leo: Tanto los leoninos como las personas de Virgo son carismáticos que buscan el éxito por encima de los demás. Son perfeccionistas y por ende, al ver que alguien no hizo lo esperado de manera correcta, puede provocarle enojo rotundo.

Sagitario: Nunca podrán comprender a Tauro porque dicho signo no buscará enfrentarse; de hecho, preferirán ignorar la existencia de su rival.

Virgo: Odia a Cáncer por ser impredecible e imprudente. Buscan la estabilidad, de manera que suelen alejarse de aquellos que no tienen una planificación en torno a un objetivo.

Escorpio: No confían en los de Libra por la desconfianza que les generan. Incluso, suelen considerar que mantienen intenciones poco claras, de modo que prefieren apartarse con el fin de evitar una posible traición.

Libra: Es el signo que suele llevarse bien con casi todos; esperan recibir halagos de manera permanente. Sin embargo, Acuario no tiene dicha característica y por eso, se convierte en el enemigo directo.

Acuario: Tiene a Leo como enemigo natural; dicho signo busca liderar los grupos y tener mejores posiciones. Por lo que los problemas aparecen cuando los leoninos quieren competir con los acuarianos.

Capricornio: Es un signo que no soporta la ineptitud, por ende su enemigo es Piscis. Dado que este último es menos organizado, los capricornianos terminan realizando el trabajo pendiente que deja, lo cual genera odio directo.

Piscis: Si bien es una persona libre y sociable, los de Aires acaban con su paciencia debido a su agresividad y pasión. Por ello son dos signos incompatibles, ante el carácter dominante de cada uno.