sábado 24 de octubre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: descubrí qué pasará con los signos del zodíaco en octubre

Los próximos 31 días traen alegría, color y mucho amor. Es tiempo de cosechar lo sembrado.

Para este mes de octubre, los astros traen las mejores energías. Hoy comienza un periodo nuevo de 31 días en los que la primavera riega de alegría, color y amor.

Aries: Buenos augurios. Momento ideal para tener la suerte de tu lado, más que nada para animarte a nuevas inversiones. Este mes te dará confianza para emprender cosas nuevas que tenés relegadas hace mucho tiempo. En el amor, también animate a más.

Tauro: Lo laboral será realmente el mejor ámbito para desarrollarte. La Luna Llena de comienzo de mes te guiará para tener claro lo que debés realizar. También te traerá un amor inesperado. Pasá más tiempo en contacto con tus seres queridos.

Géminis: La Luna Llena te desconcentrará las primeras dos semanas del mes pero luego encontrarás el camino. Todo será mejor de lo que esperaste. Tomá iniciativa en el amor. Los riesgos siempre serán bienvenidos. Cuidate del cambio de estación y las alergias.

Cáncer: Después del 10 tendrás un mes maravilloso. Todo se acomodará y brillarás tanto en lo laboral como en el plano amoroso. Te sentirás más innovador y creativo. Si estás en pareja, preparate para encuentros inolvidables, sino estate atenta para conocer a alguien de manera virtual y sellar un gran vínculo.

Leo: La Luna Llena trae nueva y buena energía para moverte. Quizá cambiar de trabajo o mudarte. Es época para renovarte. Hacé deporte, practicá meditación, sumate a una clase de yoga. El equilibrio será esencial en esta etapa. Si estás soltera, no pierdas el tiempo con quien no puede darte lo que necesitás, o lo que querés.

Virgo: Tenés que relajarte un poco y dejar por un tiempo el trabajo de lado. Concentrate en tus amores y en vos mismo para brillar. Cuidá tu dinero, ahorrá porque vendrán tiempos más complejos que éste. Pero siempre positivo y mirando hacia adelante en todos los aspectos.

Libra: Es tu mes. El signo del balance y el equilibro se activa con toda su fuerza y despliega su encanto. Trabajá, entrená, amá. Ese será tu lema. Tus últimos proyectos van a rendir los frutos y se van a traducir en esperados ingresos. Respirá profundo y confiá en tu intuición.

Escorpio: La Luna Llena brinda siempre terrenos propicios para reinventarte. Los cambios serán una buena opción. No tengas miedo, todo va a mejorar. Cargate de energía, recurrí a ayuda y empoderate para atravesar lo que viene y lo bueno que vendrá.

Sagitario: La energía libriana te viene perfecta, te da energía y te potencia al más allá. Por este motivo, aprovechá todo para ser exitoso y sentirte bien. A todas las oportunidades que se presentarán tenés que decirle que sí. Después sabrás cómo acomodarte.

Capricornio: La Luna Llena de principio de mes te pondrá a prueba, no claudiques y mantenete fuerte y en equilibrio. A partir del 10 todo se ordenará y podrás ver el futuro con brillo y esperanza. En el amor concentrate en los afectos más cercanos. Si estás solo es momento de buscar nuevas aventuras para divertirse y volverte a enamorar.

Acuario: Octubre llega con indefiniciones laborales y mucha presión en ese ámbito. Tratá de relajarte. Recurrí al yoga o a la meditación. Estar equilibrado te ayudará a poder afrontar todo. Es una buena época para el amor, la pasión en tu pareja se encenderá y te sentirás más vivo que nunca. Si estás solo, tus amigos te ayudarán y te harán sentir más que acompañado.

Piscis: La Luna Llena va a tener una influencia especial sobre vos y por fin dejarás atrás inseguridades que tanto te atormentan. Te verás más seguro y festivo que nunca. Este último trimestre del año te invitará a brillar. Estáte inquieto, jugá, salí y divertite siempre con cuidado.