miércoles 21 de octubre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: conocé cuál es tu animal de poder, según tu signo

Cada signo del zodíaco tiene un animal que lo guiará en su camino. Enteráte cuál es el tuyo.

El espíritu animal es ese algo que impulsa el pensamiento, sentimiento y la acción de los seres humanos. Espíritu determinado por instintos y compatible con cada uno de los signos del zodíaco.

Seguramente, más de una vez has visto al mismo animal a lo largo de tu vida, y esto sería un indicador de que tu animal de poder tiene algo que decirte.

Aries: Tigre. Tienen una personalidad muy profunda y determinada, tal como los tigres. Poseen una determinación de acero que los hace brillar por su propia fuerza.

Tauro: Lobo. Son personas a las que les gusta relacionarse en sociedad. Tal como los lobos, la idea de mantenerse en manada les aporta seguridad y confort. Viven de acuerdo a sus propias reglas. Son tenaces y decididos a cumplir sus objetivos.

Géminis: Pantera. Quizá esta es la razón por la que los Géminis son seres muy misteriosos. Son grandes conversadores y les encantan todos aquellos temas que estén relacionados con el origen del Universo, plantas, astrología y misterios del mundo.

Cáncer: Perro. Lealtad y amor es lo que describe a nuestros amigos caninos. Las personas nacidas bajo este signo son muy honestas y mantienen vínculos amorosos muy sólidos. Por ello, muchos acuden a escuchar sus consejos y a encontrar consuelo a su lado.

Leo: Pavo real. Tal como lo hace un pavo real, quienes han nacido bajo el signo de Leo, saben cómo generar un exterior impecable y exitoso, lo que los postula como excelentes líderes. Sin embargo, suelen ser muy sensibles en el amor, pues los pueden herir fácilmente.

Virgo: Águila. Quienes nacieron bajo esta constelación, son personas con una inteligencia bastante desarrollada. Tal como su animal de poder, el Águila, son grandes observadores y su atención al detalle permite que realicen muy buenas decisiones de cara al futuro, lo cual les trae numerosos éxitos. No necesitan a nadie para alcanzar grandes alturas.

Libra: Oso panda. Las personas tienen una gran conexión espiritual con el oso panda. Esto se debe a su extrema amabilidad y calidez. Todo lo que desean en la vida es ofrecer paz y felicidad a los individuos con los que tiene contacto. Son dulces y poseen un gran sentido de la responsabilidad. Su actitud frente a la vida es muy tranquila y saben disfrutar realmente del momento presente. Son seres inteligentes y encantadores, mantienen un equilibrio perfecto entre el amor y las experiencias vitales.

Escorpio: León. Esto principalmente porque tienen una gran similitud con la valentía de estos animales. Los Escorpio son pasionales, sigilosos y misteriosos. Pocos saben cuáles son los planes que tiene para su futuro, pues prefieren navegar en silencio. Son seres lógicos, independientes y aprecian mucho la honestidad.

Sagitario: Gato. Son seres ingeniosos, astutos y muy curiosos. Siempre están en la búsqueda de nuevas experiencias. Poseen un estilo de vida feroz e impulsivo. Aunque también tienen muy desarrollado su lado mamífero y amoroso, necesita estar siempre en contacto físico con personas.

Capricornio: Caballo. Los nacidos bajo este signo, son verdaderas almas libres; disfrutan de las aventuras y la exploración de lo desconocido. Sin embargo, para encontrar la verdadera felicidad, deberán aprender a equilibrar entre su frenética energía y momentos de calma y tranquilidad.

Acuario: Oso. Los acuario son personas sumamente inteligentes y siempre tienen la mejor respuesta y solución para todo. Además, son excelentes amigos y a su lado, la lealtad nunca te faltará. Es de los signos del zodiaco más territoriales, por lo que no se intimidan ante la competencia. Cuando se proponen una meta, no hay nadie que los detenga. Pero ojo, no los hagas enojar porque la mayoría de ocasiones, actúa de manera impulsiva.

Piscis: Zorro. Viven en su propio mundo. Son seres generosos y muy sensibles. Estas personas actúan por etapas. Es decir, hay momentos en los que prefieren llevar una vida en solitario mientras que en otros momentos, acceden a ser parte de un grupo social. Son seres muy creativos y tratan de siempre materializar todo aquello que pasa por su mente.