domingo 17 de enero de 2021

Eyes pain. Tired, overworked businessman with laptop in modern office interior. Handsome man at work with computer, job problems concept, copy space
Da La Nota

Horóscopo: conocé cómo liberar el estrés, según tu signo del zodiaco

La astrología tiene una fórmula para que cada persona pueda combatir el estrés personal y colectivamente.

Eyes pain. Tired, overworked businessman with laptop in modern office interior. Handsome man at work with computer, job problems concept, copy space

Los astros conocen cuál es la mejor manera para que cada persona se relaje y olvide del estrés. Los planetas y las estrellas tienen mucho que ver con la personalidad e influyen en nuestro estado de ánimo.

Por eso es que hay diferentes maneras para aliviar el estrés, en función a tu signo del zodiaco. La mejor manera de relajarte te la contamos a continuación:

Géminis: Son personas muy tranquilas por lo que no necesitan de mucho para desestresarse: un buen libro, una taza de té o un momento de soledad bastan para deshacerse de las emociones negativas.

Virgo: Son metódicos y organizados así que una sesión de meditación o una clase de yoga pondrán todas las emociones en su lugar.

Tauro: No hay mejor forma de aliviar el estrés que distrayéndose con una buena compañía. Una tarde con amigos, ver películas, visitar a la familia o salir con la pareja, siempre será la mejor medicina para calmarse.

Leo: Su mejor medicina para combatir el estrés es tratar de divertirse. Un buen show de comedia, de Stand Up o incluso salir de compras provocará relajación.

Piscis: Necesitan estar activos y entretenidos así que cuando se sientan estresados, enseguida busquen cualquier actividad que los mantenga ocupados; desde arreglar su cuarto hasta tocar un instrumento o ver una película.

Libra: Busquen a su mejor amiga, hermanos o a esa persona a quien le tengan mucha confianza y puedan hablar de todo.

Capricornio: Son extra exigentes consigo mismos por lo que se desesperan cuando entran en un estado de estrés. ¿La solución? Llorar, desahogarse y liberar todas esas emociones que estén lastimando.

Aries: Suelen ser muy intensos, activos e impulsivos. Por eso, la mejor manera de calmar su estrés y ansiedad es haciendo ejercicio y si es una actividad que implique cardio como correr, mejor.

Cáncer: El método de relajación es haciendo su propia sesión de spa en casa. Una bañera con agua hirviendo, mascarillas, exfoliantes, silencio, incienso y los beneficios de un baño caliente, bastarán para que se olviden del estrés.

Acuario: Socializar; no hay mejor método para combatir el estrés consigo mismo que conociendo gente nueva, intercambiando opiniones e involucrándose en charlas interesantes.

Escorpio: La mejor manera de distraerse y combatir el estrés es escapando de la ciudad por un par de horas.

Sagitario: Unas vacaciones no le vendrían nada mal para despejar su mente.