jueves 28 de enero de 2021

Da La Nota

Horóscopo: conocé cómo le irá a cada signo en diciembre

Prestá atención a la nota para que nada de lo que ocurra en los próximos días te pille desprevenido.

El último mes del 2020 está marcado por la temporada de Sagitario y no será nada tranquilo. Habrá un eclipse solar el 14, Luna llena el 29 y la llegada de los planetas Júpiter y Saturno a Acuario, rompiendo con todos los esquemas sociales capricornianos que nos regían hasta ahora.

La calma la dejaremos para el 2021 o eso al menos deseamos con todas nuestras fuerzas.

Aries: El Sol y Mercurio en Sagitario potenciarán su optimismo y tendrán muchísima energía. Deben aprovechar esto en todos los terrenos pero sobre todo en lo económico. El eclipse total de Sol les traerá suerte en el amor y los ayudará a declararse de una vez por todas.

Tauro: Su regente es Venus, el más sexual del zodíaco, no lo olviden. Si llevan todo el año soñando con fuego, estén atentos porque aún puede aparecer su ‘crush’. Desde el 20 y hasta cerrar el año, Júpiter en Acuario intentará angustiarlos por lo vivido estos últimos meses. No lo consienten y miren lo bueno que les ha pasado.

Géminis: La conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario el 21, supone el fin de una época y el inicio de otra. En el caso de 2020, cuando llegue el fin de año sabrán que han ganado confianza en sí mismos. Si están solteros, disfrutarán de su situación y de su independencia pero sin renunciar a lo que tanto les gusta.

Cáncer: Júpiter en Acuario los liberará y hará que cierren este año con vibraciones de un cambio en positivo. Además, pese a las indecisiones de estos últimos meses, sentirán que han aprendido mucho y estarán ‘on fire’. Aunque sus reuniones estas fiestas serán pequeñas, estarán llenas de magia.

Leo: Que nadie le diga a un Leo qué tiene que hacer estos días porque no va a consentirlo. Neptuno sigue en Piscis y esto los potencia. Además, este planeta los hace ver lo importante que es cuidarse y puede que opten por un tratamiento de belleza. En el amor, seguirán a fuego y no escatimarán en formas ni detalles para demostrarlo.

Virgo: Si viven donde el eclipse puede ser visible, esto los afectará un poco más. Sino les da buena vibra, denle la espalda y demuestren que han analizado la situación y no están dispuestos a que los altere. En las fiestas, tendrán más diversión de lo que esperaban.

Libra: Se atreverán a vivir el presente tal y como lo han soñado y a pelear por esas pequeñas cosas. ¡La vida es para ustedes!

Escorpio: Con las vueltas que le dan a cualquier cosa, no son capaces de dejar de pensar que, pese a todo, están a tope. Llegarán a la pre navidad con un espíritu solidario. No sería raro que se apuntaran como voluntarios para ayudar a la gente necesitada.

Sagitario: Como estas Navidades no habrá muchas fiestas, deben dejarse llevar, sobre todo si conocen a alguien que se puede convertir en una noche brutal de sexo. Sus celebraciones íntimas acabarán en fuegos artificiales, mejores incluso que la llegada del Año Nuevo.

Capricornio: Venus permanecerá en su constelación hasta el 8 de diciembre, y el romanticismo y la pasión invadirán todo. Se sentirán seductores, irresistibles y lo serán. Atraerán el dinero.

Acuario: El 21 de diciembre, la conjunción de Saturno y Júpiter sobre este signo traerá esperanza, grandes dosis de pasión y el fin de un ciclo astrológico que este año más que nunca anuncia grandes cambios. Es el inicio de un periodo que, si logran que empiece bien, tiene muchas posibilidades de abrir una de las mejores etapas de su vida.

Piscis: Júpiter y Saturno anuncian una etapa de meditación beneficiosa. Al fin es el momento de las intuiciones. Pero ojo, esto los tiene que ayudar a gestionar sus problemas que, por cierto, pueden nublar la semana del 14 de diciembre, por el eclipse.


Por las redes