martes 15 de junio de2021

Horóscopo: conocé a los cuatro signos tóxicos del zodíaco
Da La Nota

Horóscopo: conocé a los cuatro signos tóxicos del zodíaco

Todas las personas tienen cualidades y también defectos. Hoy nos centramos en los rasgos negativos de cuatro signos.

Horóscopo: conocé a los cuatro signos tóxicos del zodíaco

Las personas tóxicas no suelen ser complicadas; se dejan llevar por su lado oscuro con frecuencia y hasta pueden arruinar relaciones casi sin ese propósito. Según los astros, los siguientes cuatro signos del zodíaco pertenecen a este grupo.

Acuario: Las personas son consideradas como uno de los más amables, benévolas y empáticas. Odian las discusiones y levantar la voz pero no se dejan dominar y suelen ser positivas en todo momento. Ideales para entablar amistades que pueden durar toda la vida, realizar emprendimientos o como pareja.

Cáncer: Tienen buenas habilidades para la venganza ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad.

Leo: Las personas son cambiantes, no se les puede dar la contra, son extremadamente autoritarios y prefieren estar en la zona de mando de todo grupo que integren. Suelen convertirse en líderes dictatoriales. En cuanto alguien les señala sus errores lo pasan directamente a la lista de traidores.

Tauro: Son capaces de provocar a los demás para conseguir lo que quieren, son testarudos y obstinados, y detestan que los contradigan ya que no reconocen un error aunque sea de ellos. Están dispuestos a todos con tal de tener la razón.