jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Horacio Cabak va por todos: denunciará a Gustavo Sofovich por su despido de “Polémica en el Bar”

Horacio Cabak va por todos: denunciará a Gustavo Sofovich por su despido de “Polémica en el Bar”
El ex modelo confirmó que lo echaron de América

Tras el escándalo de su separación, llegó el conflicto laboral. El ex modelo aseguró la semana pasada que lo habían echado y ahora borró un tuit y luego posteó frases en otros idiomas.

La semana pasada, Horacio Cabak fue noticia al comunicar, a través de Twitter, que dejaba “Polémica en el Bar” (América).

A partir de ese momento, muchos integrantes del programa salieron a hablar entre ellos Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich y a comentar que el mediático había dejado el ciclo en buenos términos y de común acuerdo.

A partir de ese momento Cabak salió a decir que fue despedido de América y, a través de Twitter, dejó en claro que no hubo códigos en su relación contractual con el canal.

Este lunes, Ángel De Brito en “LAM” (El Trece) confirmó que Horacio Cabak llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich luego de las declaraciones que realizó luego de echarlo del canal del cubo. También el ex modelo publicó en Twiiter, un mensaje en hebreo que terminó borrando.

Horacio Cabak va a llevar a la Justicia a Gustavo Sofovich por sus chicos acá en el programa, en LAM, y por la desvinculación de Polémica en el Bar”, dijo el conductor y agregó: “Gustavo fue bastante duro en algunas apreciaciones, como que se (Horacio) se había suicidado en cámara, que se llevaba mal con sus compañeros”.

Por su parte Cabak confirmó que “le mandaron una rescisión del contrato, que no hubo común acuerdo y que faltaron códigos”. “El viernes hablé con Horacio, le propuse contestarle en el programa. Primero había aceptado pero después me dijo que esto también lo iba a resolver en la Justicia, su desvinculación y los dichos de Gustavo en LAM porque dice que son mentira”, dijo De Brito.

Luego el periodista detalló que la denuncia sobre los dichos públicos podría encararse por el lado de “daños y perjuicio” o por “injurias”. “Hay una parte que es materia opinable y otra que no. Si para Sofovich Cabak ‘se suicidó mediáticamente’ es una opinión”, dijo el también jurado de “ShowMatch”.

Cabak siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional, por eso le inicia una querella más allá de su desvinculación”, dijo Ángel.

Rocío Marengo, como panelista invitada aportó: “Desde que fue a PH, Podemos Hablar (Telefe) ya tenía los días contados”.

En sus redes sociales, Cabak fue criticado luego de realizar un posteo en idioma hebreo y luego borrarlo por ser repudiado por sus seguidores. Luego volvió a publicar la misma frase en otros idiomas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes