Horacio Cabak tras dar positivo para coronavirus: “Sentí como un rayo en la espalda”

Horacio Cabak tras dar positivo para coronavirus: “Sentí como un rayo en la espalda”
Horacio Cabak dio positivo para coronavirus y contó todos los síntomas.

El exmodelo y conductor debió ser hisopado debido a que presentaba sintomatología compatible ycontó detalladamente los síntomas que sintió previo al resultado.

Horacio Cabak confirmó que dio positivo para coronavirus, luego de haberse hisopado debido a que presentaba todos los signos compatibles. El exmodelo y conductor relató cuáles fueron los síntomas que presentó y que lo llevaron a hisoparse. En tanto, sus compañeros de Polémica en el bar -programa en el que participa en América- Mariano Iúdica y Samuel ‘Chiche’ Gelblung, debieron ser aislados por contacto estrecho.

El miércoles por la noche, el exmodelo se comunicó con el programa que quedó bajo la conducción de Luis Ventura, y expresó lo que le ocurrió el día anterior: “Me sentía bien, llegué a casa y me fui a duchar. Cuando salí sentí como un rayo en la espalda, chuchos de frío y una sensación habitual que tengo cuando me engripo mucho, así que por las dudas me aislé”.

Y agregó: “Me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar y me dieron el resultado positivo en quince minutos. Automáticamente avisé a todos los equipos en donde trabajo. Estoy en casa, tranquilo, y lo que siento es un poco de malestar físico, dolor muscular aunque no tengo demasiada fiebre. Por ahora lo vengo llevando bien”.

Respecto a quién lo pudo haber contagiado, Cabak aseguró que desconoce por completo cómo pudo haber contraído el virus: “Ustedes me conocen y saben que estoy todo el tiempo con el barbijo, respeto la distancia y lo hago en todas mis actividades. No hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar, así que fue una sorpresa el resultado del hisopado. Pensé que era solo una gripe”.

Luego, el conductor de La jaula de la moda dio detalles sobre cómo se han organizado en su casa a partir de su nuevo resultado, sobre todo porque ya pasaron por un momento similar cuando uno de sus hijos se contagió meses atrás.

“Le escribo a mi mujer por WhatsApp, me deja la comida del otro lado de la puerta y yo salgo con barbijo a agarrarla. Mis hijos no fueron al colegio a partir de mi resultado”, explicó.

Ahora, deberá esperar diez días y que se le pasen todos los síntomas para poder retomar sus actividades: “Me hicieron un test que es con anticuerpos y durante la semana el cuerpo médico de la Municipalidad de Pilar se va a poner en contacto conmigo para hacer un seguimiento. Supongo que en unos días me contactarán para darme alguna información o si necesitan que me haga otro testeo. Sé que estoy cuidado y por ahora me estoy sintiendo relativamente bien”.

Con respecto a Polémica en el bar, programa del que participa en América, su colega, el conductor Mariano Iúdica comenzó el programa, mediante videollamada, e hizo referencia a su aislamiento y destacó que Cabak tomó todos los recaudos para evitar el contagio: “Horacio se cuida mucho en el canal. No se maquilla y si tiene que ir al vestuario, siempre lo hace con el barbijo puesto. Recién se lo saca un minuto antes de salir al aire”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA