jueves 26 de noviembre de 2020

Espectáculos

“Holy”, la primera canción cristiana de Justin Bieber

El artista canadiense incursionó en el formato y junto a Chance The Rapper brindaron un mensaje cargado de esperanza.

Justin Bieber es creyente y su fe cristiana lo mantiene a salvo; es tal la importancia que tiene en su vida que lleva en su cuerpo varios tatuajes dedicados a la religión. Y ahora sorprendió al estrenar su primera canción cristiana, con un importante mensaje cargado de esperanza.

Junto a su amigo Chance The Rapper, el artista canadiense lanzó “Holy”, canción presentada con un videoclip impactante dirigido por Colin Tilley. Justin interpreta a un obrero que pierde su trabajo, es desalojado de su casa y se encuentra con un soldado que lo acoge.

Ryan Destiny interpreta a la novia del cantante y Wilmer Valderrama hace del Buen Samaritano.

Chance The Rapper quedó feliz por su colaboración con Bieber y en sus redes compartió un sentido mensaje: “Hice una de las canciones más importantes, con uno de mis amigos que más apoyo me ha dado y realmente quiero que todos la escuchen. Sé que esta grabación les va a hacer sentir algo y que ese sentimiento es amor. Hemos estado rockeando por un tiempo y el hecho de que estén leyendo esto es un acto de amor en sí. Por favor, revienten Holy este fin de semana y compártanlo con la mayor cantidad de gente que puedan. Este es el comienzo de una nueva era para nosotros. Dios es amor, Dios es paz”.

Internet

Por las redes