Hernán Piquín se emocionó hasta las lágrimas al escuchar a su novio desde España: “Nos hicimos uno desde que nos conocimos”

Hernán Piquín lloró en vivo luego de que su novio lo defendiera desde España
Hernán Piquín lloró en vivo luego de que su novio lo defendiera desde España

Agustín, que también se dedica a la danza, habló por primera vez y lo defendió de las criticas que recibe en “La Academia”.

Este miércoles por la mañana, Hernán Piquín visitó el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre su trabajo como jurado en “La Academia” de ShowMatch. Casi al final del programa, apareció su novio Agustín, con quién vive en España, y el bailarín no pudo contener la emoción.

Los novios están juntos desde hace dos años y se conocieron trabajando, cuando a Piquín lo llamaron para una gira. “Coincidimos y nos enamoramos”, dijo el artista hace poco en “Hay que ver” (El Nueve). En esta ocasión, Agustín Barajas, que tiene un muy bajo perfil, se hizo presente a través de una videollamada y dialogó sobre cómo es su relación con el argentino. Además, el oriundo de Granada, se refirió a los rumores que instaló Pampita sobre una supuesta infidelidad por parte de Hernán, luego de que vieran salir de su camarín a un participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

“Yo os sigo, son mi fuente de información”, sin darle demasiada importancia al asunto y con total honestidad, Agustín reconoció que estuvo prestando atención a lo que se dijo. Además, el español contó que cuando conoció a Hernán desconocía lo importante que era en Argentina y en diferentes partes del mundo y que se enamoró al instante de conocerlo: “Nos hicimos uno desde que nos conocimos”.

Por su parte, Ángel de Brito confesó que él comenzó a llamar “Cisne Negro” al jurado, pero el europeo defendió a su pareja de estas y otras críticas que recibe a diario: “Ángel, estás muy equivocado con Hernán, lo que pasa con él es que muchas veces se pone como un filtro para que no le hagan daño. Prefiere no hacer oídos a todo lo que se dice de él. Él es muy sencillo, muy noble, muy generoso, lo que pasa es que cuando van directamente a algo que él se siente atacado, lógicamente él huye”, sostuvo Agustín, mientras Hernán se mostraba sumamente conmovió al escuchar las palabras de su novio y no pudo contener las lágrimas.

Hernán Piquín y su novio por primera vez en televisión
Hernán Piquín y su novio por primera vez en televisión

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA