martes 27 de octubre de 2020

El modelo sorprendió a todos al contar una anécdota que lo tuvo como protagonista en Guatemala
Da La Nota

Hernán Drago recordó una curiosa anécdota que vivió en la selva en la que estuvo al borde la muerte

El modelo habló sobre un viaje a Guatemala en el que realizó un comercial de cigarrillos que casi se convierte en tragedia. Su testimonio.

El modelo sorprendió a todos al contar una anécdota que lo tuvo como protagonista en Guatemala

Hernán Drago, reconocido modelo y hoy participando del programa éxito de El Trece, “Bienvenidos a bordo”, sorprendió a todos al contar una anécdota que lo tuvo como protagonista.

En diálogo con Mitre Live, el conductor recordó un viaje a Guatemala para hacer un comercial de cigarrillos que casi se convierte en almuerzo de un tigre que iba a aparecer en una de las fotos promocionales.

El modelo comenzó explicando: “Hubo una situación en la que tuve miedo. Yo había ido a la selva de Guatemala a hacer un comercial de cigarrillos. Esos viejos comerciales en los que el protagonista era un héroe de una aventura. El tipo iba en su jeep fumando un cigarrillo y veía que un chiquito estaba en peligro. El tipo se ponía en cuero, dejaba todo, se agarraba con un cocodrilo o un tigre y lo terminaba salvando al chico”

Él iba a hacer de “loco aventurero que se agarraba con animales” y para eso necesitaron de un viejo tigre que estaba retirado de un circo y reposaba sobre un tronco. Como era muy tranquilo y no les servía para hacer las fotos, quienes estaban ahí, incluído un domador, lo zamarreraron. No fue buena idea.

“A la tercera o cuarta vez que zamarrearon al tigre, se hartó y se bajó del tronco. Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba”, relató Drago.

Por suerte, un ángel llamado “Oso” se le puso adelante: “Al domador le decían oso porque era el doble del tigre y la tenía muy clara. Se puso enseguida adelante mío y no me olvido más la fonética. Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal. El domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos vayamos”.